fbpx

Reciclar: Optimizando espacio para mi empresa

Home - Gestión documental - Reciclar: Optimizando espacio para mi empresa
reciclar

Reciclar es una tarea que muchos de nosotros, de una u otra manera, hemos llevado a cabo, ya sea en casa o en el trabajo. Pero, ¿Qué significa reciclar para una gran empresa o industria?

El reciclaje físico puede convertirse en la mejor manera de evitar el almacenamiento de millones de documentos y productos de manera innecesaria, y de esta forma fomentar la responsabilidad con el ambiente.

En este proceso pueden participar las empresas por sí mismas, o hacerlo desde aquellas especializadas en el almacenamiento de su documentación como Lockers Ecuador.

Lockers, que almacena la documentación física de cientos de empresas de todo el país, cuenta con este servicio para su cartera de clientes, permitiéndoles disponer de su documentación de la manera más óptima, una vez que ha sido dada de baja o declarada lista para reciclar.

Con un manejo amigable de este proceso, se ha logrado aportar con un granito de arena al mantenimiento ambiental, y lograr que los clientes sientan que sus archivos están en las manos adecuadas para finalizar su vida útil.

reciclar-lockers

Las empresas que optan por el reciclaje de sus documentos, se convierten en empresas con el sello “RESPONSABLE” dejando una huella positiva en el imaginario de sus clientes, quienes ven además de su servicio, su aporte para con la comunidad.

Reciclar no tiene por qué convertirse en algo tedioso, aburrido o engorroso. Reciclar debe convertirse en una tarea de todos, y mucho más de aquellas empresas que ven un plus a su productividad, al hacerlo de la manera correcta. Es importante tomar conciencia y ser parte del cambio.


Toda empresa que desea apuntar al éxito, requiere de una correcta gestión documental. El orden y la administración son la base de todo proceso empresarial. Por ello si desea más información sobre estos servicios, no dude en contactarnos al siguiente correo contacto@lockers.com.ec o puede llamar al (02) 2823 524 en la Ciudad de Quito y al (04) 210 3121 en la Ciudad de Guayaquil.

¡Lockers el mejor aliado para su empresa!

Dejar un comentario

Entradas recientes

¿Tienes una consulta?

Déjenos sus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad