fbpx

WhatsApp: (+593).99.359.2369

LiberE espacio EN SU escritorio

Custodia Documental

Resguardamos su archivo de manera profesional, organizada, segura y confidencial en instalaciones especializados, permitiéndole ahorrar costos relacionados con el almacenaje y manejo de sus documentos. Convierta espacios ocupados por archivo en áreas productivas de trabajo.

Beneficios de la custodia documental

Ahorro de espacio

Nuestra custodia de documentos le permitirá liberar el espacio de sus oficinas y emplearlo para otros fines más rentables.

Organización y control de todos los archivos

Mantenemos un orden de sus documentos, expedientes según criterios establecidos dentro de la organización de archivos.

Facilidad en los procesos de auditoría

Facilita los proceso de auditoría, ya que le permite el acceso total de la información en orden de relevancia.

Más seguridad

Custodiamos sus documentos de forma confidencial. Ninguna persona externa a nuestro personal autorizado puede acceder a sus archivos.

accesibilidad a todos los archivos

De una manera segura y ordenada.

Aumento de la productividad de los empleados

No se tendrá que destinar personal para archivar la información. Los trabajadores contarán con más tiempo para otras actividades.

¡Lockers en mejor aliado de su empresa!

Preguntas

Preguntas y respuestas más frecuentes.

El servicio de custodia de archivo es una solución integral que permite la Administración, Custodia y Conservación de Documentos Físicos y Digitales.

El valor de custodia es por caja, el precio incluye la administración, custodia y trazabilidad de la misma.

El cliente puede entregar los documentos en cajas rotuladas, solo las carpetas o documentos ya que nuestro servicio es integral desde el retiro, manteniendo registros del mismo con un detalle de lo que el cliente  nos está entregando.

Solicitar Atención al cliente mediante correo electrónico (lockers@lockers.com.ec) el documento requerido bajo los criterios de búsqueda establecidos en el Manual de Procedimientos de Archivo y su documentos será remitido de acuerdo a su solicitud, sea de manera electrónica o física.

Lockers otorga el beneficio de mantener las cajas actuales de archivo del cliente, siempre y cuando estas estén en buen estado y sean cajas diseñadas para conservación de archivo.  Se procederá a reemplazar las cajas que estén en mal estado o no sean diseñadas para custodia de documentos.

¡Quiero contratar el servicio!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

© 2019 Lockers. Todos los derechos reservados.