fbpx

Cero papeles: una apuesta innovadora en las empresas

Home - Digitalización - Cero papeles: una apuesta innovadora en las empresas
cero-papeles_lockers

Los estándares de calidad que hoy en día usan las empresas alrededor del mundo están cambiando. Las novedades no solo se enmarcan en temas como productividad o ganancias, también van de la mano de la optimización de recursos

En muchas ocasiones, los tediosos archivos y la generación de trámites llenos de papeles, han provocado que las empresas se conviertan en bodegas ambulantes, que no hacen otra cosa que acumular material que no es óptimamente almacenado, generando una pérdida de tiempo, tanto en la búsqueda de documentos y archivos físicos, como en el lapso de espera para sus usuarios.

Lograr que la productividad alcance un nivel óptimo acorde al siglo XXI es el reto, y para ello las empresas están apostando a la política “cero papeles” que les genera un mejor ambiente laboral y altas calificaciones en atención por parte de los clientes.

El “cero papeles” no significa deshacerse de sus archivos físicos, al contrario, es la manera correcta de tenerlos, ya que, mediante técnicas avanzadas de almacenamiento y digitalización, pueden estar fuera de sus manos, pero a la vez a su disposición 24 horas al día.

Para cumplir con esta meta, Ecuador cuenta con empresas como Lockers o Digital Solutions, y sus modernos sistemas de almacenamiento, tanto físico como digital, que les permiten a varias empresas de todo el país poder ejecutar esta política en sus espacios de trabajo, optimizando tiempo hombre y recursos físicos, que pueden ser destinados a otras funciones.

cero-papeles-lockers1
cero-papeles-lockers2

Sin duda una tendencia que no solo está beneficiando a las grandes empresas, sino también a las PYMES y hasta personas naturales, quienes encuentran en el “cero papeles” la mejor manera de manejar desde sus facturas, hasta delicada información que incluso puede ser clasificada como “secreta”.

Toda empresa que desea apuntar al éxito, requiere de una correcta gestión documental. El orden y la administración son la base de todo proceso empresarial. Por ello si desea más información sobre estos servicios, no dude en contactarnos a contacto@lockers.com.ec o puede llamar al (02) 2823 524 en la Ciudad de Quito y al (04) 210 3121 en la Ciudad de Guayaquil.

¡Lockers el mejor aliado para su empresa!

Dejar un comentario

Entradas recientes

¿Tienes una consulta?

Déjenos sus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

¿Necesitas ayuda?