fbpx

Auditorías. El eterno dolor de cabeza en las empresas

Home - Gestión documental - Auditorías. El eterno dolor de cabeza en las empresas
auditorias lockers

Ya sean públicas o privadas, todas las empresas o instituciones deben someterse al menos una vez al año al proceso de control de su contabilidad llamado “Auditoría”, que no es otra cosa que comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad en un determinado tiempo de ejercicio.

Todo suena simple hasta que en el proceso comienzan a faltar documentos, facturas, libros que están en un lugar diferente al que se pensaba, sucursales alejadas o archivos desordenados. La peor pesadilla para un gerente, y en definitiva para la empresa.

Es así como una auditoria pasa de ser un simple ejercicio de control a toda una aventura, generando retrasos operativos, falta de productividad, desconcentración laboral y más problemas que pocas veces hacen que la empresa salga bien librada.

Una solución práctica a este “gran problema” es la que ofrece la empresa Lockers Ecuador a cada uno de sus clientes, al contar con el personal y equipo técnico adecuado para administrar y custodiar documentos físicos y digitales, con criterios que permiten al usuario de sus servicios, la fácil localización de todos sus archivos.

Este sistema es tan eficiente, que incluso el usuario se puede despreocupar de que el equipo de auditoria pase horas localizando los documentos, ya que todos se encuentran correctamente marcados, etiquetados y almacenados en las bodegas Lockers, permitiendo la entrega y retiro de los mismos por parte del auditor, mientras el cliente sigue con sus actividades con normalidad.

auditorias-lockers01
auditorias-lockers02

Una alternativa que permite reducir al mínimo los problemas que las empresas hoy en día enfrentan, y que a la vez ordena y es amigable con el ambiente, permitiendo el desarrollo de mayores y mejores proyectos para las empresas.

Toda empresa que desea apuntar al éxito, requiere de una correcta gestión documental. El orden y la administración son la base de todo proceso empresarial. Por ello si desea más información sobre estos servicios, no dude en contactarnos al siguiente correo contacto@lockers.com.ec o puede llamar al (02) 2823 524 en la Ciudad de Quito y al (04) 210 3121 en la Ciudad de Guayaquil.

¡Lockers el mejor aliado para su empresa!

Dejar un comentario

Entradas recientes

¿Tienes una consulta?

Déjenos sus datos y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad

¿Necesitas ayuda?